Hirving Lozano jugó 84 minutos en el debut de Serie A del Napoli ante Parma, iniciando en un tridente ofensivo con Dries Mertens y Lorenzo Insigne.


A pesar de permanecer en el campo la mayor parte del encuentro, el mexicano no tuvo mayor injerencia en el marcador, una victoria 2-0 de los ‘Partenopei’.

Dicha actuación incitó la reacción de Gianni di Marzo, extécnico del Napoli, que funge como comentarista deportivo.

"Sobre el jugador mexicano debemos preguntarnos: ¿Realmente tiene margen de mejora por la cantidad que le han pagado? Mi respuesta a esta pregunta es: no”, sentenció Di Marzio al programa Radio Marte.

En la pretemporada del equipo napolitano, Lozano fue titular en la gran mayoría de los partidos, un contraste notable a la temporada 2019/20, donde solamente inició en liga en diez ocasiones.

“En cuanto a Lozano, le daría algunas oportunidades más que el año pasado, él también necesita confianza pero creo que sufre el futbol italiano”, declaró Di Marzio, que entrenó al club napolitano entre 1969 y 1971.

“Tenemos que intentar usarlo y explotarlo, pero entonces tenemos que persignarnos. ¿Me gustó contra el Parma? No tanto. Repito: es un tipo de jugador que no me vuelve loco. Es ligero, no tiene fuerza muscular”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Wilke, Ledezma, Álvarez, Flores? ¡Las joyas tricolores de élite que busca la Selección Mexicana!