El entrenador del Valladolid Sergio González sentenció que “la mano de Jordi Alba es clarísima”, refiriéndose a la jugada que el equipo pucelano reclamó como penalti en la segunda parte con el marcador con empate a cero.

“Tengo que estar templado porque lo que ha pasado es difícil de digerir. Yo a Jaime Latre (el árbitro) lo que le digo es que el VAR está para algo. Todos nos jugamos muchísimo, todos los equipos estamos en momentos delicados y cada decisión debe estar consensuada”, añadió el técnico en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Además, reconoció que el árbitro le reconoció que a Alba el balón le dio “en la mano, pero que estaba baja”. Y Sergio González reiteró: “Le pido máxima probabilidad de acierto y que vaya a ver el VAR. La mano de Jordi Alba es clarísima y la expulsión de Óscar Plano es muy rigurosa”.

Por otro lado, el técnico del Valladolid se mostró muy contento con su equipo: “Este es el camino a seguir, hay que repetir actuaciones como las de hoy en los nueve partidos que nos quedan. Hemos demostrado las ganas que tenemos de quedarnos en Primera”.

Ver más: SANTOS LAGUNA INFORMÓ QUE RONALDO PRIETO SUFRIÓ ESGUINCE CERVICAL GRADO UNO