Rubén Omar Romano tuvo que ingresar de emergencia al quirófano donde se le practicó una operación a corazón abierto, la cual fue exitosa.

Natalia León informó que el argentino acudió al hospital a realizarse una cirugía de cervicales por una desviación por dolor de cuello y espalda. Sin embargo, al realizarse un electrocardiograma, el estudio arrojó que tenía las arterias tapadas, por lo que fue sometido a un cateterismo.

La operación comenzó a las 8 de la noche del lunes y tuvo una duración de cinco horas y 20 minutos: "Su primer pregunta fue si ganó el Atlas", compartió una persona cercana a Rubén Omar Romano a la reportera de FOX Sports.

"Lo vimos a las 3 de la mañana y nos abrazó; está consciente pero pudo ser fatídico, eso sí, no le dio un infarto. Venimos por una cirugía de vértebras y acabó siendo una operación a corazón abierto", agregó a Natalia León.

El timonel argentino permanecerá dos días en terapia intensiva en el hospital esperando a que evolucione favorablemente para después bajarlo a piso.