Luego de la trágica y sorpresiva muerte de Diego Armando Maradona, el exfutbolista inglés Steve Hodge comenzó a recibir miles de llamadas en busca de aquella mítica camiseta que el 10 de la Albiceleste portó en el partido de cuartos de final contra Inglaterra en el Mundial de México 1986.

Y es que fue el entonces mediocampista del Tottenham Hotspur quien se acerco al ídolo argentino para intercambiar camisetas al término del partido.

"He tenido la camiseta por 34 años y en ninguna ocasión he intentado venderla. Me gusta tenerla, tiene un valor sentimental increíble", manifestó el ahora analista para BBC Radio en Nottingham.

"He tenido gente tocando mi puerta sin parar y el teléfono sonando constantemente (desde el fallecimiento de Maradona). Ha sido una situación incómoda y nada agradable. Me he encontrado con artículos en línea que aseguran que pido un millón o dos millones por la camiseta, pero es completamente falso y una falta de repesto. La camiseta no está a la venta, no estoy tratando de venderla", apuntó.

La famosa camiseta se encuentra resguardada y desplegada en el Museo Nacional del Futbol de Inglaterra, ubicado en Manchester.

Ver más: ¿'CANELO' PELEARÁ EN MÉXICO EN FEBRERO? "SERÍA UN HONOR REGRESAR A GUADALAJARA"