Muchos rumores y opiniones han surgido en el mercado de traspasos sobre las salidas de Raúl Jiménez y Adama Traoré del Wolverhampton.

Ahora, desde el punto de vista del exdelantero del Liverpool Stan Collymore, tanto el mediocampista español como el delantero del Liverpool tendrían que estar en la mira del campeón de la Premier League.

"Liverpool tendría que tener a dos jugadores de los Wolves en su lista de compras este verano: Raúl Jiménez y Adama Traoré", escribió en su columna en el diario The Mirror.

Y es que Adama y Raúl se han combinado en 10 goles en lo que va de la presente temporada de la Premier League, más que cualquier otra pareja en la competencia.

"Traoré es la opción obvia, pero Jiménez se ha adaptado a la Premier League como pato en el agua. Es grandioso en el área, ataca los centros excepcionalmente bien, conecta el juego y en el arte de ser delantero lo califico con un redondo ocho de diez", apuntó el exftubolista.

Stan Collymore jugó dos temporadas en Anfield luego de ser contratado por los Reds por la entonces cifra récord en el futbol inglés de 8.5 millones de libras, por lo que sabe a la perfección cómo mejorar el ataque del Liverpool en la búsqueda por retener el título de Premier League.

"Jiménez podría proveer de competencia real a Bobby Firmino en Anfield", finalizó.

Los Wolves, sin embargo, aún tienen la posibilidad de clasificar a la UEFA Champions League y eso podría complicar la salida Raúl Jiménez y Adama Traoré. además de la difícil situación económica generada por la pausa obligada debido a la pandemia de COVID-19.

Ver más: ¿SE VA DE TUZOS? BOCA JUNIORS ESTARÍA INTERESADO EN ÓSCAR MURILLO