Hace semana se difundió el rumor del interés de Cruz Azul por Omar Fernández, donde supuestamente 'La Franja' se negó a negociarlo.

"Hablé con la directiva de Puebla porque quería saber si era verdad, me dijeron que no había una propuesta formal y lo dejé ahí", confesó con Mónica Arredondo.

Agregando que "hoy me debo al Puebla y daré toda la entrega como siempre lo he hecho, no pienso en irme".

Por otra parte, Omar Fernández señaló si ha tenido contacto con Juan Reynoso tras su salida del Puebla, donde salió el rumor que lo llevaría a Cruz Azul.

"No he tenido (llamadas con él); tenemos una buena amistad por todos los años que hemos vivido juntos, pero nunca hubo negociaciones de querer llevarme por las espaldas ni por las malas, no es la clase de ese tipo de personas".

Para finalizar, el colombiano de 27 años sabe que Puebla tendrá una semana complicada, primero Rayados y después América:

"Queremos sacar cuatro o seis puntos en esta jornada doble, el equipo está trabajando para ganar ante Monterrey, y después hacerlo en el Estadio Azteca, que hemos tenido buenos partidos ahí; vamos a tratar de robarnos puntos ante ellos".