EXCLUSIVA| Erick 'Cubo' Torres: “No es verdad que atropellé a una persona"

EXCLUSIVA| Erick 'Cubo' Torres: “No es verdad que atropellé a una persona'

Erick “El cubo” Torres habló en exclusiva para Fox Sports, después de que se filtrara una boleta de infracción administrativa en su contra.

En el documento se estipuló que el jugador de Xolos de Tijuana intentó atropellar a un ciudadano en la Zona Norte de Tijuana el pasado 20 de agosto del 2019. 


“No es verdad que atropellé a una persona ni que me di a la fuga, y esa hoja que está ahí ni siquiera es mi letra; ahí aparece como si fuera yo diciendo que voy saliendo de ahí (Zona norte) y que me puse así (ebrio). Esas hojas, cuando haces la declaración, pues tú las llenas, pero en esa ni siquiera es mi letra ni mucho menos”, dijo a nuestra corresponsal Brenda Alvarado. 

El delantero rojinegro aclaró que sí existió un percance con la policía de Tijuana; sin embargo, desmiente las acciones que se describen en dicha boleta.


“Iba saliendo de un asado con el equipo (Xolos), de con Òscar, y sí me quitaron el carro porque llevaba unas copitas, me dijeron: sabes qué, no puedes manejar, y en eso le hablé a mi esposa para que estuviera conmigo. Estaba gente del equipo conmigo y nada más, pero a mí lo que me preocupa es que digan que yo alcoholizado atropellé a una persona porque es algo muy delicado”.

Así mismo, “El Cubo” mencionó que el club aún no les ha comentado cuándo podrían regresar a las acciones en el Estadio Caliente, en pausa por el brote de coronavirus (covid-19); sin embargo, sabe que existe un plan del cuerpo técnico que se podría poner en marcha a finales de mayo.

“No, todavía no, no nos han dicho nada, nos mandan todos los días nuestro trabajo diario, pero no nos han dicho cuándo nos presentamos a exámenes médicos o a entrenar. Lo que sí sé es que estaban haciendo un plan para finales de mayo, principios de junio para presentarnos a entrenar en grupos de cinco en cinco, poco a poco”, finalizó.