La Liga MX está preparando el regreso de la afición de la Liga MX. Rubén Rodríguez, periodista de FOX Sports, tuvo acceso al documento de la institución comandada por Enrique Bonilla, y en el cual se detalla cómo será el retorno de la afición a todos los estadios de la máxima categoría y de la Liga MX Femenil, el cual tendrá cada club, y que tendrán que seguir al pie de la letra.

El protocolo irá acompañado de una carta firmada por Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

La pandemia mundial por coronavirus provocó que desde marzo de 2020 el futbol mexicano se quedara sin afición en los estadios, y aunque no se ha registrado una baja de muertes e infecciones a nivel nacional, se estaría aprobando el regreso de aficionados, con medidas preventivas que nos presenta el conductor de Agenda FOX Sports, en un documento de casi 40 páginas.

En dicho documento, del cual te presentamos sus páginas más importantes, se indica cómo será la venta de boletos, cómo se tendrá que preparar el estadio, cómo acudirán los medios de comunicación, cómo se capacitará al personal de cada inmueble, cuál será el código de conducta permitido para la afición y cómo todo esto dependerá del semáforo que puso en marcha el gobierno federal hace un par de meses para indicar cómo va avanzando el tema de covid_19 en cada estado de la República Mexicana.

A continuación las páginas más importantes de este documento al que tuvo acceso, EN EXCLUSIVA, FOX Sports y si quieres verlo de forma íntegra aquí los puedes ver.

Página 2

Página 5 y 6:

Página 7 y 8

Página 9 y 10

Página 11 y 12

Página 13 y 14

página 14 y 15

página 16 y 17

página 18 y 19

página 19 y 20

página 20 y 21

página 25 y 26