Visita de lujo la que tuvo La Última Palabra con la presencia de Marco Fabián, quien es jugador libre y está en búsqueda de un equipo.

Y es que después de no entrar en los planes de Ricardo Ferretti para el Grita México A21, FC Juárez rescindió el contrato del futbolista de 32 años, quien se quedó seis meses sin jugar.

Ahora, Marco Fabián anhela regresar a las canchas donde dejó en claro que la cuestión económica no debería ser un problema: “Totalmente (sacrificaría dinero), ahí están las ganas de regresar al futbol”, señaló al cuestionamiento de Rubén Rodríguez.

‘Marquito’ compartió que sí ha estado en conversaciones con algunos equipos, donde hay uno especial, las Chivas.

“No tengo por qué mentir, salí de esa institución (Club Guadalajara) y le tengo un gran cariño, he estado en pláticas. El compromiso que tengo por regresar incumbe en todos los aspectos, es un privilegio que nunca había tenido en mi carrera, y antes tuve muchas trabas de no ser libre”.

Así que mandó un mensaje contundente al ‘Rebaño Sagrado’, porque “hoy soy libre y no tienen que pagar un peso por mí; y la situación del salario no es mi prioridad, el dinero lo dejo a un lado. Esa decisión no está en mí y en los objetivos que quieran apostar los clubes”.

Agregando que “ojalá pronto pueda dar la noticia de mi regreso a las canchas de con quién será, pero hoy el compromiso es comerme las canchas y las ganas de regresar a jugar, demostrar todavía lo que puedo hacer”.

Para finalizar, denotó que las polémicas extra cancha quedaron en el pasado: “Es un Marco Fabián diferente en su forma de pensar y de trabajar. Si se habló de indisciplinas, me comprometo que eso no volverá a pasar al lugar al que vaya”.