Patrice Evra confesó en el podcast oficial del Manchester United el plan que tenía Sir Alex Ferguson en 2013 para ganar una última 'Champions' antes de retirarse. 

"Estoy 99% seguro de que tendremos a Cristiano Ronaldo y a Gareth Bale. Solo necesito a estos dos jugadores para volver a ganar la Champions League". 

El ex futbolista francés aseguró que cuando le preguntó a 'CR7' sobre esto, el portugués le confesó que si planeaba regresar al 'United' en 2013.

El legendario técnico escocés se retiro después de la temporada 2012-13 luego de ganar la Premier League debido a motivos "personales", cosa que afectó mucho a Evra. 

"Sabes, fue uno de los momentos más difíciles de mi carrera en el United, diría que tal vez ese sea el más duro. Dos semanas antes de eso, recuerdo que había muchos medios que decían que Ferguson tal vez se jubilará el año próximo, y me dijo: 'Patrice, nunca me jubilaré. Estaré aquí otros 10 años". 

Pero días después Sir Alex los citó en el vestuario y les dio la noticia de su retiro, "Lo siento mucho. Algunas personas han dicho que me voy a jubilar incluso antes de decirlo yo mismo. Por eso vieron todas esas cámaras. Pero me retiraré porque mi esposa me necesita".

Los 'Red Devils' no han ganado una Premier League desde el retiro de uno de los mejores entrenadores en la historia.

Existen muchos rumores sobre los jugadores que podrían llegar a 'Old Trafford' en el mercado de fichajes, entre ellos, el 'Chucky' Lozano.