Patrice Evra nunca ha ocultado su fanatismo por la Juventus, equipo en el que jugó entre 2014 y 2017, por lo que ha aprovechado las redes sociales para repasar la actualidad de la Vecchia Signora, que parece destinada a perder el campeonato de la Serie A ante el Inter de Milán, club al que el francés lanzó un dardo por su política de fichjes.

“Es una temporada difícil. Lo más probable es que no podamos ganar el scudetto, pero hay que felicitar al Inter porque está liderando una temporada extraordinaria. Y luego porque lo entendieron todo: para ganar se llevaron a todos los de la Juve”, compartió en tono de broma el exfutbolista origen senegalés en un video compartido en su cuenta de Intagram.

Por otro lado, Evra fue crítico con la Juventus por la salida de Massimiliano Allegri del banquillo; sin embargo, respaldó a Andre Pirlo, a quien espera seguir viendo por mucho tiempo como entrenador bianconero.

“Pirlo es un amigo y espero que siga siendo el entrenador de la Juventus durante mucho tiempo, pero expulsar a Allegri fue un error sensacional. Era un entrenador listo, inteligente y quería mucho a la Juventus“, señaló el exseleccionado galo.

Finalmente, dejando la comedia a un lado, Patrice Evra resaltó el trabajo de Antonio Conte con el Inter, catalogándolo como un entrenador “de otro planeta”.

“Bromas aparte, no subestimes el trabajo de Antonio Conte. Es de otro planeta, es un entrenador de un nivel loco“, sentenció quien también fuera multicampeón en Inglaterra con el Manchester United.

VER MÁS: EVRA CONFESÓ QUE SIR ALEX FERGUSON ESTABA 99% SEGURO DE TRAER A CRISTIANO RONALDO Y GARETH BALE EN 2013