Definitivamente la historia de Philippe Coutinho con el Barcelona no ha estado ni cerca de ser feliz, por lo que el brasileño tiene un pie fuera de la institución catalana de cara a la próxima temporada; sin embargo, ya tendría prácticamente definido su futuro, el cual lo llevaría de regreso a Liverpool, pero no con los Reds.

Y es que diarios británicos como The Sun o Mirror han dado a conocer acercamientos del Everton con el nacido en Rio de Janeiro, que sigue recuperándose de la lesión en la rodilla que sufrió en diciembre pasado y que lo ha dejado sin acción en toda la segunda parte de la actual campaña.

La información proveniente desde Inglaterra señala que los Toffees estarían dispuestos a pagar alrededor de 40 millones de euros por Coutinho e incluso se menciona que incluso ya le estarían ayudando a buscar casa en Liverpool para facilitar la operación.

Si bien esta cifra se coloca muy por debajo de lo que el Barcelona pagó en 2018 por el mediocampista brasileño, lo cierto es que también les ayudaría a desminuir su masa salarial y hacer un poco de caja en una época donde las finanzas blaugranas no son precisamente las mejores.

VER MÁS: INIESTA Y MESSI: “EL BARÇA SIN LEO ES MENOS BARÇA”