Hace unas semanas se hizo el anuncio oficial de que Necaxa tendrá nuevos inversionistas como Mesut Özil y Eva Longoria. A través de sus redes sociales, ambos se mostraron emocionados por el nuevo proyecto.

Sin embargo, la estrella de futbol alemana, compartió la noticia de que los aficionados podrán ser “dueños” del uno por ciento del equipo mediante un NFT:

“Muy emocionado de ser parte del grupo de propietarios de @ClubNecaxa ¡¡Y aún más emocionado por el NFT único en su tipo que estamos ofreciendo!! ¡Puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo!”

Los NFT (siglas en inglés para token no tangible) son un activo digital que puede ser comprado y vendido como cualquier objeto, incluso funcionan como certificados de propiedad virtual o físico.

En una entrevista para Bloomberg, Al Tylis, nuevo inversor de los rayos, dijo que los NFT “atraerán a la afición más joven para que conozcan al club y participen de forma más activa con él”.

Por otra parte, afirma que es “otra forma de monetizar el engagement” a través de beneficios exclusivos como adquirir boletos antes que nadie, visitas a instalaciones y “todas las cosas que permite la tecnología”.

Eva Longoria, en su cuenta de Instagram, publicó una foto donde dice sentirse “orgullosa y encantada” por lo que viene para el Necaxa con el nuevo grupo de inversión.

CONOCE A LOS FAMOSOS INVERSORES DEL NECAXA: