Eurocopa 2020 (21): El Comité Ejecutivo de la UEFA aprobó permitir hasta cinco sustituciones en la Euro y la fase final de la próxima Nations League.

Además, suprimió el límite de un 30% en la asistencia de público a los estadios y la prohibición de que haya aficionados en los partidos de fútbol sala.

UEFA adoptó la resolución al entender que la decisión de espectadores permitidos debe ser responsabilidad de las autoridades locales/nacionales.

No obstante, confirmó la decisión que adoptó el pasado 1 de octubre por la que los aficionados visitantes no podrán asistir a los partidos de competiciones de UEFA.

“Esto es válido hasta antes de la final de la competición de clubes que tendrá lugar en mayo de 2021”, señaló la organización.

EUROCOPA 2020 (21): LOS CINCO CAMBIOS PERMITIDOS

El Comité Ejecutivo también decidió permitir hasta cinco sustituciones en la Eurocopa 2020, que se disputará entre junio y julio próximos, y

Además, en las finales de la Nations League 2021 en octubre de 2021, así como en las eliminatorias de descenso, que se jugarán en marzo de 2022.

UEFA confirmó también que su Ejecutivo aprobó que la decisión sobre el formato de sus competiciones de clubes a partir de 2024 se adoptará el próximo 19 de abril. 

TE PUEDE INTERESAR: Toni Kroos y Mundial: Denunció condiciones “inaceptables” en Catar 2022