Hirving Lozano ha demostrado ser un jugador de gran velocidad y habilidad, lo que lo ha llevado a ser uno de los más golpeados del futbol europeo, de acuerdo con un estudio que lo coloca como el tercer extremo que más faltas recibe en el Viejo Continente, por encima de jugadores como Lionel Messi o Kylian Mbappé.

De acuerdo con el sitio especializado BeSoccer, que hizo un análisis entre extremos que han acumulado más de 900 minutos jugados en la temporada, el mexicanoel ‘Chucky’ promedia 3.3 infracciones en su contra por juego, mientras que realiza un poco menos de 8 regates por compromiso.

En el rubro de faltas recibidas, el primer lugar le pertenece a Neymar, que promedia 4.7 ‘foules’ por cotejo y más de 16 regates.

La segunda posición es para el italiano Mattia Zaccagni del Hellas Verone, que recibe un promedio de 3.5 faltas por patido con poco más de 8 regates por compromiso.

En lo que respecta a Kylian Mbappé, su promedio es de 11 regates por cotejo, promediando 1.5 infracciones sufridas por encuentro.

Por su lado, Lionel Messi llega a los casi 11 regates por juego, promediando 2.5 faltas por compromiso.

Finalmente, mención aparte es la que merece Adama Troré, compañero de Raúl Jiménez en el Wolverhampton, ya que presume casi 14 regates por partido, recibiendo menos de tres faltas en promedio por cotejo.

VER MÁS: ATLÉTICO DE MADRID TENDRÍA LA MIRA SOBRE ‘CHUCKY’ LOZANO