Pedro Aquino se ha unido a quienes han levantado la voz en contra de la discriminación, luego de los hechos acontecidos la noche del jueves en el Alfonso Lastras.

“Creo que así como dijo el jugador (Félix Torres), yo también estoy feliz por mi color y me siento contento de haber nacido de este color y la Federación debe tomar cartas en el asunto”, señaló el futbolista peruano en conferencia de prensa.

Aquino también hizo referencia a lo hecho por el América en lo que va del Guard1anes 2021, donde a pesar de las críticas, se encuentra igualado en puntos con el líder Toluca.

VER MÁS: "DICEN QUE NO JUEGA BIEN, PERO SIEMPRE GANA": MILTON CARAGLIO SOBRE EL AMÉRICA

"No creo que los juegos se ganen por suerte porque vienen de un trabajo e iremos avanzando”, sentenció el '5' azulcrema.

Finalmente, también habló de la competencia interna que se vive en Coapa, donde el joven Santiago Naveda se ha convertido en un pilar del esquema de Santiago Solari.

“Siempre he dicho que hay que prepararse para afrontar lo que pide Solari, Naveda está en un buen nivel y la competencia es sana, los tres podemos jugar y lo más importante es seguir sumando”, concluyó Aqino.