Lleva dos años el rumor de Nápoli y Héctor Herrera, un noviazgo que ni siquiera ha comenzado y por lo cual se ve difícil imaginar que termine en matrimonio.

Y después de las palabras que dio el hoy jugador del Porto, esta marea de rumores que ponen al ex Tuzos en la Serie A TIM… simplemente seguirá igual, con la misma incógnita de saber si dejará a su actual pareja lusitana, para aventurarse en Italia.

'HH' estuvo de visita en Pachuca y fue cuestionado sobre esta posibilidad de encontrar un nuevo desafío en el equipo en que muchos recuerdan porque ahí jugó Diego Armando Maradona, y la respuesta, claramente pensada por el seleccionado nacional con anterioridad, dejó el mismo matiz de incertidumbre:

"En este momento no pienso en eso. Disfruto mis vacaciones, disfruto de Pachuca que tanto me dio, y la verdad que no pienso todavía en eso".

Tras esta respuesta, volvieron a insistir los periodistas, pero el gesto de Herrera no cambió ni en lo gestual, ni en lo verbal: 

"Me da satisfacción hacer bien las cosas y creo que estoy en una institución grande como Porto. Estoy feliz ahí. Si hay algo en su momento se dirá, pero si es que hay una noticia que dar".