Santiago Solari llega a las Águilas del América con el cartel de haber tomado la dirección técnica del Real Madrid, un punto que destacó su hermano Esteban, en entrevista con #LUPEnCasa.

"Él pasó por cuatro categorías del Real Madrid antes de llegar a tener la oportunidad. Fue coronado todo ese recorrido y claro que nos puso orgullosos. La familia no es ajena a la felicidad de Santiago, ni al logro de él porque se lo ganó, nadie le regaló dirigir al Real Madrid. En el Real Madrid no salen las cosas porque sí".

A pesar de que apenas Santiago duró 133 días en el cargo, para Esteban esa experiencia fue invaluable y será piedra angular en el proyecto de Coapa, de cara al Guardianes 2021.

"Siempre se sale fortalecido de las experiencias, y de salir de dirigir al Real Madrid, sin duda; ¿a quién de nosotros no nos gustaría tener esa oportunidad algún día? Y creo que ahí ha sumado muchísima experiencia, un curso acelerado (…)  Eso lo fortaleció, me parece, para tomar esta decisión y poder seguir entrenando"…

¡MIRA más de la charla con Esteban Solari en La Última Palabra!

TE PUEDE INTERESAR: Pedro Aquino: "Este torneo vamos a salir campeones" en América