Todo parece indicar que Lucas Torreira, socio del mexicano Héctor Herrera en el medio campo del Atlético de Madrid, no extenderá su estadía en la capital española y tendrá que reportar de regreso con el Arsenal de la Premier League.

El uruguayo finaliza su préstamo con el cuadro colchonero y Diego Simeone no tendría intención de mantenerlo en la plantilla, por lo que volverá a Inglaterra para enrolarse de nueva cuenta con los Gunners, aunque su deseo realmente es regresar a Sudamérica para vestir la camiseta de Boca Juniors.

Jugar para el conjunto xeneize es su sueño desde niño y el reciente fallecimiento de su madre habría sido el detonante para tomar la decisión definitiva y volver a estar cerca de su familia luego de forjar toda su carrera como futbolista en el viejo continente.

El futbolista incluso se pronunció públicamente sobre su deseo de jugar para Boca Juniors, pero esas palabras únicamente habrían terminado por bloquear la posibilidad de su regreso al futbol sudamericano.

“La llegada de Lucas a Boca será bastante complicada, no ha habido noticias al respecto. Todo es por las ganas de mi hijo de jugar en ‘La Bombonera’, pero al hacerlo hemos creado algunos problemas en el club”, aseguró su padre Ricardo Torreira en declaraciones al programa de radio ‘El Show de Boca’.

“No sé si Boca podrá pagar lo que pide el Arsenal por la cesión de Lucas. Lo que sí sé es que no creo que mi hijo juegue en el Arsenal el año que viene. Y si no será Boca, su destino estará en Italia o en Francia. Por supuesto, habría un sueño incumplido que, sin embargo, en lugar de generar alegría causó problemas a la gestión de Boca”, añadió.

Ver más: CHRISTIAN HORNER DESTACÓ EL ROL DE ‘CHECO’ PÉREZ EN RED BULL