Mientras destacaba con el Toluca durante el Apertura 2018, Alexis Vega fue franco y se manifestó sobre los reflectores que le hacían falta para llegar a la Selección Mexicana y este viernes, ya como futbolista del Guadalajara, ha confirmado que jugar en Chivas le abre las puertas del Tri.

"Si jugara en Chivas o en América ya estaría en la Selección Mexicana”, aseguró luego de ser descartado una vez más del representativo azteca, a pesar de ser uno de los mejores artilleros nacionales de la Liga MX.

Pero unos meses después de esas controvertidas declaraciones, las cosas son muy diferentes, pues ha llegado al Rebaño como una de las incorporaciones estelares para el Clausura 2019 y la convocatoria a la Selección Mexicana parece inminente, si mantiene el nivel mostrado con los Diablos Rojos.

VER MÁS: ¡CHIVAS DIO A CONOCER LOS DORSALES DE SU PLANTEL PARA EL CLAUSURA 2019!

“Cada jugador trabaja para ser seleccionado. Estoy muy ilusionado de tener una convocatoria, sé que estando en Chivas hay mayor oportunidad, más reflectores”, afirmó en su presentación como una de las incorporaciones del Guadalajara para el torneo que está a una semana de iniciar.

Y aunque estar en Chivas le da mayor proyección para ser tomado en cuenta por el próxmo técnico del Tricolor, las exigencias también crecen exponencialmente y el campeonato de goleo individual luce como una de las metas trazadas a nivel individual, aunque desde su perspectiva esta hazaña no es una obligación.

“Vengo trabajando para eso, no es una obligación quedar con el título de goleo, si yo puedo dar asistencias; vengo a trabajar en equipo y si se da ese título de goleo va a ser una satisfacción, no sólo para mí, sino para el equipo”, concluyó.