Estados Unidos vs México: El Tricolor femenil de Mónica Vergara sigue su preparación para encarar de buena forma la eliminatoria rumbo a Australia – Nueva Zelanda 2023.

Las tricolores se metieron al East Hartford en Connecticut en un par de ocasiones, amistosos para despedir a Barras y Estrellas rumbo a Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Al igual que en el primer partido, EU repitió la dosis: paliza 4-0 sin problema ante una mexicanas con mucho trabajo por realizar.

Primero, Lindsey Horan apareció a los 5′; después, Carli Lloyd confirmó el dominio 2-0 apenas a los 11′.

El tres a cero cayó gracias a un autogol de Reyna Reyes, tras un mal rechace y estorbándose con la portera mexicana (36′).

Tobin Heath tomó la pelota y mandó al fondo de las redes el 4-0, sin resistencia por parte de las mexicanas, quienes no pudieron poner al menos una pelota de riesgo en meta rival.

Para el segundo tiempo, las locales se lo tomaron con calma y se dedicaron a administrar buscando la mejor opción para ampliar el resultado, que no llegó y la cuenta erró 4-0,

En cinco partidos de preparación, Mónica Vergara no ha podido sacar alguna victoria, dejando caída ante España, Japón y dos veces ante Estados Unidos, con el empate contra Eslovaquia.

TE PUEDE INTERESAR: Los elegidos por Lozano: La lista oficial de México para Tokio 2020