Estados Unidos vs México: Barras y Estrellas recibirá al Tri en Cincinnati, en partido de las eliminatorias para el Mundial, poniendo fin a una racha de cinco pardos consecutivos en Columbus, Ohio.

La Federación de Futbol de Estados Unidos dijo que el partido del 12 de noviembre se disputará en el TQL Stadium, una instalación con capacidad para 26 mil espectadores que fue inaugurada en mayo como casa del equipo de la ciudad en la MLS.

Estados Unidos venció a México en eliminatorias mundialistas en el Columbus Crew Stadium en el 2001, 2005, 2009 y el 2013, todas por 2-0. El duelo contra El Tri se ganó el apodo de “Dos a Cero.”

México venció a Estados Unidos 2-1 en Columbus en el 2016 por un gol de Rafa Márquez a los 89 minutos, una derrota crucial en la apertura de la hexagonal para la Copa del Mundo del 2018, cuando la racha estadounidense de siete Copas del Mundo consecutivas llegó a su fin.

Estados Unidos juega su primer partido en casa de las aplazadas eliminatorias para la Copa del Mundo del 2022 contra Canadá el 5 de septiembre en Nashville, Tennessee, ras días después de abrir como visitante en El Salvador y tres días antes de jugar en Honduras. Los estadounidenses reciben a Jamaica el 7 de octubre en Texas, con un partido en Panamá tres días después y uno en casa contra Costa Rica el 13 de octubre cuya sede no ha sido anunciada.

Estados Unidos vs México: El partido contra el Tri será seguido por uno en Jamaica el 17 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR: Definidos los cuartos de final en futbol varonil en Tokio 2020