logoCaliente

¡Escándalo a la vista! ¡Sergio Ramos acepta que forzó la tarjeta amarilla ante el Ajax!

¡Escándalo a la vista! ¡Sergio Ramos acepta que forzó la tarjeta amarilla ante el Ajax!

Si bien es cierto que Sergio Ramos es un jugador reconocido por su liderazgo y peso específico dentro del Real Madrid, también es cierto que arrastra la reputación de ser un jugador "sucio" e incluso poco apegado a las reglas de juego.

Este miércoles, casi al término de la ida de Octavos de Final de la UEFA Champions League entre Ajax y Real Madrid, el capitán blanco cometió una falta sobre Kasper Dolberg, que le hizo acreedor a una tarjeta amarilla, con la cual no podrá jugar el cotejio de vuelta en el Santiago Bernbéu... pero que sí le aseguraría su presencia en los Cuartos de Final, en caso de que los de Santiago Solari avancen.

Luego de esta acción, las especulaciones en torno a si el de Camas había forzado la amonestación, consciente de su situación, no se hicieron esperar.

Sin embargo, la sorpresa vino cuando el propio Ramos aceptó que busco el cartón amarillo de manera premeditada, en entrevista para el prrograma español El Chiringuito, al término del compromiso en el Johan Cruyff Arena.

VER MÁS: ¿UEFA LEE LA MENTE? ¡SERGIO CONCEIÇAO NO ENTIENDE CATIGO A 'TECATITO'!

"Sí, la verdad que viendo el resultado... Es algo que tenía presente. No es subestimar al rival pero a veces toca tomar decisiones y lo he decidido así", fueron las palabras del capitán merengue para la emisión televisiva.

Hace apenas unos días, la UEFA dio a conocer la sanción hacia Jesús 'Tecatito' Corona del Porto, por haber buscado la amonestación que le permitiera entrar "limpio" a la fase de los dieciséis mejores, algo que su técnico, Sergio Conceição desaprobó por completo.

"No sé cómo hace la UEFA para entrar en la mente de los jugadores. Tengo dificultad en entender cómo se puedan considerar los sueños de los jugadores. Es difícil entender el castigo de Corona, sinceramente", fueron las palabras del estratega portugués sobre la suspensión al mexicano.

De esta forma, habrá que esperar a ver si el máximo órgano del futbol europeo utiliza el mismo criterio con Ramos que con Corona o si lo pasarán por alto y el futbolista del Real Madrid consigue su objetivo.