Mucha expectativa se generó en torno al Clásico Joven entre América y Cruz Azul; sin embargo, lo visto en el empate a un gol en la cancha del Estadio Azteca parece haber quedado a deber y así lo manifestaron Andre Marín y Alex Blanco en La Última Palabra.

“Poco decepcionado porque yo escuché en días anteriores que final adelantada. Ojalá que no veamos esto, lo pido de verdad. Tanto nos vendieron, los dos equipos, tanto América como Cruz Azul, y a la hora de la hora nos quedamos con ganas de ver más”, sentenció el ‘Tiburón’ en LUP.

“Es más divertido ver al Puebla”, replicó Andre Marín haciendo referencia a la goleada de la Franja sobre el Atlético de San Luis de este mismo sábado.

La aseveración del titular de La Última Palabra fue respaldada por Salim Chartouni, quien aceptó que al menos en esta fecha los de Nicolás Larcamón sí ofrecieron un mejor espectaculo que el Clásico Joven.

“En esta jornada sí, aunque hay que entender que (Cruz Azul y América) se están peleando el uno y el dos, y que los penales para mí los dos eran penal, no había mucho que discutir. Que el partido tuvo mucho ritmo, sí, pero poco vértigo, poca intensidad. No fue un partido tan divertido como lo esperábamos. Y en esta jornada sin duda el Puebla fue el partido de la jornada, hasta lo que llevamos”, apuntó el exfutbolista poblano.

Por su parte, Rafael Márquez Lugo fue tajante hacia Andre Marín, al dejar en claro que lo visto en la cancha del Estadio Azteca no fue nada alejado a lo que las Águilas y la Máquina han dejado ver a lo largo del torneo.

“No sé qué esperabas, también. No sé qué América y qué Cruz Azul han visto durante el torneo como para esperar que se diera un partido espectacular y lleno de goles”, puntualizó el exdelantero surgido de la cantera de Pumas.

Ante ese planteamiento, Andre Marín fue contundente y espetó: “No, bueno. Si esos son los dos mejores equipos del torneo, cómo estarán los malos”.