Mauro Biello, director técnico de la Selección de Canadá Sub-23, se sinceró al reconocer que México es el rival más fuerte de la zona, aunque no descartó alguna sorpresa en el duelo en que ambos combinados buscarán uno de los boletos a Tokio 2020 que otorga la Concacaf.

“Estamos muy conscientes del rival que tenemos, es el gigante de la Concacaf; pero nosotros estamos en una posición en la que queremos estar en términos de disputar el juego para alcanzar Tokio. Es un juego en el que todo puede casar”, señaló el estratega candiense en conferencia de prensa.

Asemás, Biello se dio tiempo de abordar el tema de la posible sanción de FIFA a la FMF por la reiteración en el grito homofóbico durante el encuentro entre el Tri y República Dominicana.

“En términos de los fans, no hemos escuchado algo al respecto (sobre el grito). Hay una investigación al respecto y veremos cómo va. Eso no sucedió en nuestro juego, así que creo que está en las manos de la FIFA. Nosotros nos concentramos para México y nos preparamos para México en este punto”, sentenció.

VER MÁS: PRESIDENTE DEL COMITÉ OLÍMPICO MEXICANO PRONOSTICA CINCO MEDALLAS PARA TOKIO 2020