Andrea Pirlo aseguró que no cree que la eliminación sufrida en los octavos de final de la UEFA Champions League contra el Porto provoque su despido al acabar la temporada.

“Yo entreno a la Juventus y voy a trabajar para un proyecto inicial hecho con una visión más amplia, sobre más años. Este es el comienzo de un nuevo proyecto y yo sigo firme”, dijo Pirlo al acabar el partido.

El cuadro turinés ganó 3-2 al Porto en la prórroga, pero terminó eliminado por la derrota 1-2 de la ida en Do Dragão y se despidió de la competición por segunda vez consecutiva en los octavos de final.

“Cometimos cuatro errores, son muchos en dos partidos. Si fallas, es normal que te eliminen de la Champions League. Hay que borrar este partido, necesitaremos algún día, y debemos afrontar los próximos partidos al máximo”, afirmó Pirlo.

El gol de Sergio Oliveira en el 115 fue decisivo para el pase de ronda del Porto y llegó con una falta directa que pasó por debajo de la barrera.

“Elegimos nosotros los que forman la barrera, nunca había pasado que se dieran la vuelta (por miedo del balón). Fue un error y cuando haces errores en la Champions League, los pagas”, consideró Pirlo.

Ver más: ¡VUELVE LA ARTILLERÍA PESADA! NICO CASTILLO CONFIRMÓ QUE REGRESARÁ EN JULIO CON EL AMÉRICA