Erling Haaland es uno de los futbolistas más destacados del año a nivel mundial apenas a sus 20 años, con la mira de los grandes clubes europeos puesta sobre él. De hecho uno de los equipos que aparentenente tendría mayor interés en unirlo a sus filas es el Real Madrid, al cual parece haberle hecho un guiño al nombrar a su capitán como uno de los mejores defensores centrales del orbe.

"Creo que los tres mejores centrales del mundo son Sergio Ramos, Van Dijk y Koulibaly. Los tres son muy físicos, pero también muy inteligentes en el campo", señaló el delantero del Borussia Dortmund para el diario VG de Noruega.

VER MÁS: AGENTE DE TONI KROOS MANDA GUIÑO A POSIBLE FICHAJE DE ERLING HAALAND CON EL REAL MADRID

Sin mbargo, más allá de lo que pueda ocurrir con su futuro al término de la presente temporada, Haaland ha dejado en claro que su objetivo está en volver a las canchas el próximo 3 de enero, cuando se reanuden las actividades de la Bundesliga y su equipo enfrente al Wolfsburg.

"Me he marcado un objetivo para 2021, quiero empezar a tope contra ellos (Wolfsburg) y ya no parar hasta el final de la temporada", sentenció.