Los bonos de Erling Haaland siguen subiendo tras su actuación en Der Klassiker, donde su doblete no fue suficiente para que el Borussia Dortmund lograra imponerse al Bayern München. Y ante el constante ascenso del noruego, el Real Madrid tendría claro que su prioridad número uno es ficharlo el próximo verano.

De acuerdo con Sport, la cúpula merengue quiere evitar que se le escape el delantero que consideran será la referencia del futbol mundial en la próxima década.

La operación le costaría al Real Madrid alrededor de 150 millones de euros por el traspaso, además de unos 20 MDE anuales por el sueldo de Haaland, una cantidad que para el Borussia Dortmund luce difícil de absorber ante las complicaciones financieras que la pandemia ha dejado.

Incluso el propio Hans Joaquim Watzke, CEO del club negriamarillo, ha dejado abierta la puerta para la salida de Haaland, afirmando que prefieren vender antes que endeudarse. Lo anterior aunado a la buena relación que el dirigente alemán tiene con el Real Madrid, club al que le daría la prioridad al momento de hacer una oferta por el delantero nórdico.

VER MÁS: KROOS: “MBAPPÉ Y HAALAND SON MUY BUENOS, PERO NO ME VAN A AYUDAR”