Erling Haaland tuvo 'musa' antes de su doblete contra Sevilla, en la victoria 2-3 de Borussia Dortmund, ida de octavos de final de UEFA Champions League.
¿CAMBIOS DE FEUDO EN EL FUTBOL?
-Ayer Mbappé destrozando al Barcelona de Messi
-Hoy Haaland logrando 18 goles en tan solo 13 juegos de #ChampionsxFOX (Ni Cristiano Ronaldo lo logró) pic.twitter.com/eyiPFe4BtS— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 17, 2021
"Me gusta jugar la Champions y me inspiré en los tres goles que marcó Mbappé en el Camp Nou. Le doy las gracias a él. Fue una bonita noche", dijo tras el partido.
El francés completó un 1-4 del París Saint Germain contra Barcelona, resultado que los pone a un paso de los cuartos de final.
Sobre un interés del Real Madrid, el noruego refirió que "siempre es bueno que alguien te quiera".
¡DOBLETE DE HAALAND PARA LA VICTORIA!
¡El noruego salió en plan grande frente a Sevilla! Revive las mejores acciones del triunfo d 2-3 de Borussia Dortmund en los octavos de final ida de la #ChampionsxFOXhttps://t.co/hDAz2lN1Kk
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 17, 2021
TE PUEDE INTERESAR: ¡Dortmund lo gana con un Haaland en plan grande!