Atlanta United anunció el fichaje de Erick ‘Cubo’ Torres, que llega al club estadounidense como reemplazo de Josef Martínez, tras haber sufrido una lesión de ligamentos cruzados en marzo que lo mantendrá fuera el resto de la temporada.

La noticia significa el regreso de Torres a la MLS, donde jugó anteriormente con Chivas USA y Houston Dynamo, y el fin a su etapa con Xolos de Tijuana tras 37 partidos en dos años, donde anotó siete goles.

“Cubo es un goleador natural que va a reforzar nuestro grupo de atacantes y estamos contentos de agregar un jugador de su calidad al equipo,” comentó Carlos Bocanegra, vicepresidente y director deportivo de Atlanta United.

“Ha demostrado con regularidad su habilidad para definir en la MLS, la Liga MX y también a nivel internacional”, señaló.

El club de Georgia actualmente no cuenta con entrenador tras el despido de Frank de Boer la semana pasada. Bajo mando del neerlandés, Atlanta United perdió sus tres juegos del torneo MLS is Back por 1-0.

El camino del delantero mexicano en la liga estadounidense comenzó en el 2013, cuando fichó por el ya extinto Chivas USA. Ahí, Torres permaneció un año y medio, marcando 22 goles en 44 partidos.

Con el Dynamo, el ‘Cubo’ marcó 14 veces en 54 encuentros durante dos diferentes etapas, en entre 2015 y 2016 y 2017 y 2018.

All llegar a los Five Stripes, el nacido en Guadalajara peleará un lugar en la titularidad con Adam Jahn, JJ Williams, y el mismo Martínez una vez que esté recuperado de la seria lesión que sufrió en marzo ante Nashville SC.