Apenas unas horas atrás Cruz Azul había manifestado tajantemente que no llegarían más refuerzos para el Apertura 2016… Este sábado todo lo contrario lo demuestra el recién adquirido pase de Erick 'Cubo' Torres, nuevo jugador de La Máquina.
Confirmado en @CentralFOXMX: Erick 'Cubo' Torres, nuevo jugador de Cruz Azul; llega a préstamo pic.twitter.com/OsFV7ucToC
— Andre Marín (@andremarinpuig) 3 de septiembre de 2016
Cruz Azul no podía perder la costumbre de cerrar un fichaje a media Liga MX (literalmente, está por comenzar la Jornada 8) y según se anunció en Central FOX, 'El Cubo’ arriba al cuadro celeste para fortalecer el ataque. Buena falta le hace a este equipo que el mexicano responda, pues es una de las peores ofensivas del campeonato con apenas seis goles marcados en siete fechas.
El Houston Dynamo no logró sacar lo mejor del atacante de 23 años y lo cedió un año a préstamo al cuadro de Tomás Boy, que por cierto solo ha ganado un solo juego en siete jornadas del Apertura 2016.
Torres era disputado hace un año por el Guadalajara (el club de donde surgió) y la MLS, que seguía maravillada por los 22 goles que el joven tapatío logró entre 2013 y 2014 con Chivas USA. Tras su préstamo con el equipo mexicano, regresó al futbol de Estados Unidos, pero la historia fue muy diferente y no anotó un solo gol con el Dynamo.
Jugó un total de 22 partidos (741 minutos) entre 2015 y este 2016, pero se fue en blanco.
Ahora Cruz Azul entra al rescate por este jugador que sigue siendo una promesa. No deja ser un fichaje polémico, pues no parece que llegue con el impulso suficiente para ser el delantero que estaba esperando La Máquina, pero al menos Tomás Boy tiene una nueva variante.
La carrera del ‘Cubo’, seleccionado mexicano para Río 2016, es una de las más precoces y de pronto y sin esperarlo, llega a otro club grande del futbol mexicano.
Oficial: Erick Torres, llega a préstamo y se integrará en breve a las filas de @Cruz_Azul_FC #AzulEsTodo pic.twitter.com/h7kVs6fCQe
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) 3 de septiembre de 2016
