El Club Guadalajara ya planea el siguiente torneo y tendría su primera incorporación: Erick Aguirre, tal y como lo ha venido informando Francisco Montes.

El reportero de FOX Sports reveló que el futbolista de Pachuca está cerca de convertirse en jugador de Chivas, quien ya alcanzó un principio de acuerdo, y sólo faltan algunos detalles para que estampe su firma.

No es primera vez que el jugador de 24 años interesa al Guadalajara, quien desde hace tiempo viene siguiéndole la pista, y a finales del 2019 estuvo cerca de arribar a la ‘Perla Tapatía’ junto a Víctor Guzmán:

De concretarse el fichaje, Erick Aguirre se convertiría en el primer refuerzo para Víctor Manuel Vucetich de cara al Apertura 2021, quien planea una revolución en la plantilla tras quedar fuera en el Repechaje del Guard1anes 2021.

El capitán de Pachuca sería una incorporación importante para el conjunto del ‘Rey Midas’,  puesto que puede desempeñar varias funciones: desde ser lateral o extremo, hasta trabajo de medio campo.

A pesar de sus 24 años, Erick Aguirre cuenta con una amplia experiencia en la Liga MX; debutó con Morelia en Liga MX durante el Apertura 2014 a los 17 años (8 de agosto de 2014 ante Morelia), y ha disputado 211 partidos entre el club michoacano y Pachuca, además de tener 11 goles.