Eric Wynalda, uno de los históricos jugadores de la Selección de Estados Unidos, charló en La Última Palabra, con miras al decisivo y complicado duelo ante México.

“PARTIDO COMPLICADO”

El exelemento de los Estados Unidos consideró que el cotejo en el Estadio TQL de Cincinnati será “complicado, de emociones”, ya que “México tendrá una ventaja táctica con Gerardo Martino.

Además, Eric hizo un contraste entre su generación, de los noventas, con la actual, donde “es otra mentalidad; tenemos jugadores en Chelsea, Juventus, es increíble”.

Es decir, el exjugador apuntó que viene de una ‘mentalidad guerrera’ y nada más, que ahora se destacada con la calidad de los elementos a disposición de Barras y Estrellas.

En el mismo tenor, Wynalda mesuró su pronóstico para Christian Pulisic y Ricardo Pepi, dos elementos de alta valía estadunidense, pero que, en el caso de Pepi, deberá pasar en el proceso Europeo. “Alemania, Francia, España, no sé”.

En el caso de Pulisic, “En dos o tres años posiblemente sea el mejor” en la historia del país vecino; por ahora, es uno más en el proceso de reconstrucción americana.

¡MIRA MÁS de la entrevista con el exseleccionado de Estados Unidos! #LUPenCasa.

TE PUEDE INTERESAR : Federación Mexicana dispuesta a ir al TAS si FIFA mantiene sanción por gritos