Según información exclusiva de Rubén Rodríguez, la Asociación Mexicana de Futbolistas mandará una carta a FIFA proponiendo soluciones y una nueva forma de trabajo, quejándose de la forma en cómo se ha manejado el Ascenso MX.

De acuerdo con el conductor de Agenda FOX Sports, recurrirán al ente del fútbol internacional para exponer el tema de la abolición del ascenso y descenso sin razón alguna.

El fin es explicarle al máximo organismo del futbol lo que está sucediendo en el fútbol mexicano, puesto que se sienten damnificados por los efectos que acarrearán las decisiones tomadas con el Ascenso MX, puesto que afectarán en la economía de varias familias.

Hay que recordar que el fútbol mexicano está en la mira de FIFA por los casos que se están dando, entre ellos, por ser sede de un Mundial para 2026.

Por otra parte, Rubén Rodríguez también dio a conocer que algunos de los futbolistas han sido 'obligados' a firmar un documento donde les reducirán su salario en caso de que el Clausura 2020 se dispute a puerta cerrada.

MIRA LO SUCEDIDO EN AGENDA FOX EN CASA: