El mundo de los Instagram Live durante la cuarentena continúa proporcionando intimidades al mundo del futbol.

Xavi Hernández y Samuel Eto’o charlaron sobre el futuro de Lionel Messi, la llegada del catalán al timón culé y mucho más. 

Cuando Quique Setién llegó al Barcelona en enero, la prensa española reportó que Xavi era la primera opción. 

“No era el momento”, dijo Hernández a Eto’o. “Estuvimos en conversaciones con Abidal y Oscar Grau. Tuve una propuesta importantísima, pero necesitaba un poco más de experiencia… Quiero estar allí y mi sueño es entrenar en el Barça”.

El ‘6’ de uno de los mejores Barcelona además dijo que entrenar a Lionel Messi también sería un sueño. 

"Le quedan aún cinco o siete años muy buenos, se cuida mucho y podrá seguir hasta los 37, 38 o 39… El Mundial de Qatar lo jugará seguro", relató al camerunés. 

En cuanto al regreso de Neymar al Camp Nou, el que fuese su compañero cuando ganaron la Champions en el 2015 aprobó la idea. 

"Futbolísticamente, no hay duda que está entre los 3 o 5 mejores jugadores del mundo, puede marcar diferencias. Ojalá vuelva al Barcelona, soy del Barça y quiero a los mejores ahí.

"He compartido equipo con él y tiene un carácter positivo, sumaría mucho en el Barça, sería un fichaje extraordinario para marcar diferencias", indicó. 

Finalmente, Hernández expresó su apoyo para el nuevo entrenador del Barcelona. 

"Me gusta la idea de Setién, me gustan siempre los equipos de Guardiola; los equipos que no especulan, los que van al ataque, son los que más me gustan de ver", puntualizó. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Andrés Guardado al Atleti? Llegaría a Madrid en lugar de Héctor Herrera