Con los fuertes rumores en las últimas semanas sobre la posible salida de Antoine Griezmann del Barcelona para regresar al Atlético de Madrid, la prensa tuvo que cuestionar al Presidente del conjunto colchonero Enrique Cerezo.

Hace unos días respondió ante la pregunta del millón que si veía posible que la afición rojiblanca perdone a Griezmann y contestó: “No lo creo”.

Sin embargo, el Presidente se retractó y aseguró: “La expresión no fue esa, no digo que fuese manipulada pero yo no quería decir eso.”

“Tenía prisa para llegar a un acto y debe ser que entendí mal la pregunta. A mí me gusta que todos los buenos jugadores estén en el Atlético de Madrid”.

Al preguntarle sobre un posible trueque Saúl-Griezmann entre los equipos, él respondió, “No lo sé, yo creo que no estás hablando con la persona adecuada.”

En días anteriores el Presidente del ‘Atleti’ habría dicho que ‘en el futbol todo es posible’ y que sería una ‘placentera sorpresa’ la vuelta del francés.

Al parecer, el mismo Cerezo sabe lo que los demás conocemos, que es poco o nada, pura especulación. Pinta para que la novela de Griezmann continúe lo que resta del verano.