Enrique Bonilla habló en exclusiva para Agenda Fox Sports y afirmó que esperarán hasta mediados de mayo para tomar una decisión sobre cuando reanudar el Clausura 2020.
El Presidente de la Liga MX señaló que el torneo se jugará completo y con Liguilla.
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 30, 2020
ESPERANDO AUTORIZACIÓN DE LAS AUTORIDADES
"No vamos a actuar sin el consentimiento de Sector Salud. Para nosotros lo más importante es la salud de las personas y hasta que la autoridad no diga que podemos reactivarnos primero para los entrenamientos y después para la celebración de los encuentros, no lo haremos".
SE ESTABLECERÁ FECHA DE REANUDACIÓN A MEDIADOS DE MAYO
"Sector Salud ha hecho un esfuerzo por aplanar la gráfica de contagios, todo va depender de las últimas dos semanas de abril y las dos primeras de mayo para saber exactamente cómo está siendo la magnitud del problema de salud en el país".
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 30, 2020
TORNEO SE JUGARÁ COMPLETO
"Estamos trabajando los calendarios para terminar el torneo de Clausura como está establecido en el reglamento y hasta el último de los partidos".
LIGUILLA
"No ha habido ninguna propuesta en las mesas de trabajo (sobre jugarla de otra manera), estamos todos claros que tenemos que terminar el torneo".
:quality(100)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elfinanciero/TTPSD2MJLNDNRKSRKEJGOERZWY.jpg)