León venció a Santos Laguna en partido correspondiente a la jornada 12 del Guard1anes 2021.

La Fiera se quedó con el triunfo gracias a las anotaciones de Ángel Mena, por la vía penal, y Fernando Navarro, quien descontó en el complemento con un zapatazo de pierna derecho que dejó sin posibilidades al guardameta Carlos Acevedo.

Fue en el primer tiempo cuando el árbitro Óscar Mejía, con ayuda del VAR, señaló una mano de Félix Torres dentro del área que el atacante ecuatoriano del conjunto esmerado convirtió en gol.

Minutos más adelante, los locales emparejaron la pizarra también desde el manchón penal, vía Fernando Gorriarán luego de la mano dentro del área de Santiago Colombatto.

Pero ya en el segundo tiempo, la paridad se rompió con un golazo del defensa Fernando Navarro, quien con un recorte se quitó a dos rivales de encima para luego definir de pierna derecha y decretar el triunfo del Club León en casa de Santos Laguna.

Con este resultado, el campeón se coloca en la novena posición de la tabla con 14 puntos, mientras que los Guerreros permanecen en el tercer puesto con 21 unidades.

Ver más | FLORES DE GUARDIOLA PARA HAALAND: “ES UNO DE LOS MEJORES DELANTEROS DEL MUNDO”