Eden Hazard y Real Madrid son dos nombres propiosaltamente vinculados en días recientes, ya que el 'Duque' parece ser el eslabón de la reconstrucción del conjunto blanco, por lo que prensa y afición madridista están a la expectativa de que se cierre el ansiado fichaje.

Mientras esto sucede, el todavía jugador de Chelsea descansa junto a su familia en las playas de Marbella, al sur de España, a la espera de que se concrete el traspaso, cuestión queno ha pasado desapercibida para los huespedes y gente que trabaja en el club náutico donde el belga se encuentra.

VER MÁS: EDEN HAZARD: "CREO QUE ES UN ADIÓS"

Tal ha sido la euforia por la presencia de Hazard que no ha faltado quien le pida fotografías posando ya con la camiseta del que sería su nuevo equipo, el Real Madrid, situación qu ha sido difundida por el tabloide inglés The Mirror.

Si bien la llegada del 'Duque' a la Casa Blanca se da como un hecho, medios en España e Inglaterra han ado a conocer este viernes que la negociación con los Blues se habría retrasado, por lo que Hazard no sería presentado el lunes como estaba planeado.