Muy molesto y seguramente inconforme, así abandonó definitivamente Ismael Sosa a Pumas.

Pero al menos ya está arreglado su asunto con Universidad.

Según el reportero Carlos Rodrigo Hernández, el delantero argentino ya solucionó sus problemas con la directiva universitaria, por lo que ya tiene camino libre para ultimar su contrato con Tigres, aunque también se dice que no está muy conforme con el sueldo que percibiría en su nueva aventura con el estelar conjunto regiomontano.

Sosa pedía el 20% de su transferencia que fue de 9 millones de dólares, sin embargo Pumas no se lo concedió y se quedó con el 12% de la operación.

Así fue el último día de Sosa con la escuadra auriazul, que se concentra al sur de la Ciudad de México previo a las pruebas físicas de cara a la pretemporada. No fue la mejor de las despedidas, pero al menos, a regañadientes, la última figura de Universidad y el club, están en paz.

LLEGA JOHAN ARANGO

Las transferencias, regresos y préstamos entre Pumas y Tigres no terminan y esta vez es el mediocampista colombiano Johan Arango quien arriba a Universidad.

Prestado por Tigres, como lo fueron Luis Quiñones y Francisco Meza, quienes ya se incorporaron al conjunto regiomontano, luego de un torneo con Pumas.

“Feliz de poder representar a este gran equipo de México. Espero que todo salga bien y poder demostrar mi futbol en esta gran institución. Soy de Tigres, vine a préstamo por seis meses y espero que sea por mucho más. En Tigres la competencia era muy dura y los objetivos muy altos y aquí tengo la oportunidad de estar en un gran equipo donde puedo mostrarme”, comentó.