Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, sería objeto de deseo del Benfica, que aprovecharía la poca actividad del canterano merengue en el equipo de Zinedine Zidane.

Según A Bola, Jorge Jesús estaría buscando a Nacho debido a su versatilidad, ya que puede operar en varias posiciones defensivas y sería un punto importante para recobrar el título de la Liga NOS, ahora en manos del Porto.

El actual contrato del español con el Real Madrid termina en el 2022, pero podría ser terminado este mismo verano por una cifra de aproximadamente 10 millones de euros, de acuerdo con del diario portugués.

En la actual temporada, Nacho jugó apenas 10 partidos, y su rol disminuido en la escuadra de 'Zizou' sería clave para una eventual salida.

En caso de que la operación se concrete, significaría el tercer fichaje de renombre para Jorge Jesús en su vuelta al banquillo de las Águilas, el cual ocupó de 2009 a 2015.

Benfica ya ha oficializado la contratación de Jan Verthongen y Everton Soares, y estaría cerca de hacerse de los servicios de Edinson Cavani.

La competencia en la defensa para Nacho en Portugal incluye nombres como el mismo Verthongen, Ruben Días, Jardel y André Almeida. 

Ver más: ¿CHIVAS TIENE QUE GANAR UN TÍTULO "COMO SEA"? ¡EL DEBATE EN LUP!