Tras un arranque complicado en su aventura por Europa, Edson Álvarez se ha ganado la confianza de su técnico y de la afición del Ajax, convirtiéndose no solo en titular del conjunto de Ámsterdam, sino en una de las “estrellas” del club. Al menos, así lo han catalogado en la prensa neerlandesa.

Y es que el diario De Volskrant así ha calificado al ‘Machín’ luego de su gol ante el Utrech, que le dio a los Hijos de los Dioses un valioso empate de cara a conseguir el titulo de la Eredivisie.

“Quiero mostrarme más ofensivamente, dijo el mexicano, a menudo una de las estrellas del Ajax”, mencionó el el tabloide neerlandés.

Cabe destacar que el Ajax podría coronarse mañana frente al AZ Alkmaar, que es tercero de la tabla y a quien le saca 12 puntos; mientras que al segundo clasificado, el PSV, lo supera por 11 unidades. Tras el duelo del domingo, los de Ámsterdam podrían sacar una ventaja de hasta 15 puntos a su más cercano perseguidor, por lo que matemáticamente serían monarcas de la Eredivisie.

VER MÁS: LISANDRO MARTÍNEZ Y SU AMISTAD CON ‘MACHÍN’ EN EL AJAX: “HE COMIDO TACOS EN LA CASA DE EDSON”