El delantero del Sevilla Youssef En-Nesyri lamentó la eliminación de su equipo en los octavos de final de la UEFA Champions League, al empatar 2-2 en el campo del Borussia Dortmund (2-3 en la ida), y dijo que no estaban “contentos con el resultado ni con el árbitro” al considerar que no les concedió un penalti en la última acción del partido.

“Vi penalti sobre Munir (El Haddadi). El defensa le metió el brazo y si él iba al balón y le tocan con el brazo en la cara, es penalti, como el que le han pitado a ellos”, aseguró a Movistar el atacante marroquí, autor de los dos goles del conjunto sevillista.

En-Nesyri recalcó que está “muy contento por el trabajo del equipo y por la concentración” que han tenido, aunque admitió que debieron estar “un poco más concentrados”, si bien no habían “tenido suerte”

“Podíamos haber ganado perfectamente, hemos jugado muy bien, mejor que ellos, pero no hemos tenido suerte. Ellos han tenido una ocasión y han marcado”, dijo en alusión al 1-0 del noruego Erling Haaland a diez minutos del descanso.

Añadió que el Sevilla tenía “ganas de seguir en esta Champions”, pero reiteró que les faltó “suerte”, y subrayó que está “muy contento por el trabajo” desarrollado y por haber “luchado hasta el último momento”.

“Hemos llegado a empatar, pero nos faltó el gol. Ahora vamos a trabajar más y a pensar en los próximos partidos de LaLiga, y tenemos que seguir en la misma línea”, concluyó el goleador marroquí.