Al parecer Nicolás Castillo, delantero y figura de Universidad Católica, tiene los minutos contados en San Carlos de Apoquindo. Una pésima noticia para los hinchas y como no, si el jugador oriundo de Renca fue pieza clave en la obtención del bicampeonato coronándose como máximo artillero en ambos torneos (11 y 13 goles respectivamente)

En México, son varios los medios que aseguran que el goleador cruzado estaría listo en Los del Pedregal. "Pumas logra acuerdo con Brujas por Nicolás Castillo. El club del Pedregal cerró el acuerdo con el club belga y sólo falta la firma del jugador para que se vista de auriazul", publicó este sábado el portal deportivo Récord.

Además, el mismo medio señaló que incluso existiría un acuerdo económico y contractual con el Brujas . “El cuadro europeo dueño de su carta (Brujas de Bélgica) aceptó los términos y sólo falta la palabra del futbolista para cerrar la negociación”

Todo esto se suma a las palabras del Vicepresidente Deportivo de Pumas, Sergio Egea, quien reconoció que "fuimos a Chile a verlo jugar, vimos a otros también, pero no nos cabe duda que a nosotros Nicolás Castillo nos llena".

Dura tarea entonces para Mario Salas, quien tendrá la difícil misión de comenzar a buscar un reemplazante para el goleador cruzado, Nicolás Castillo.