Rodrigo Fernández, director deportivo de León, habló para los micrófonos de FOX Sports.

En la charla con Luis Mario Sauret, el directivo de La Fiera habló sobre las posibles bajas y altas del plantel y aseguró que no habrá muchos movimientos por la complicada situación económica.

“Jown Cardona fue nuestra primera baja, vencía contrato. Posiblemente Joel Campbell también, tenemos todavía unos días para hacer la opción de compra, es difícil pero todavía estamos viendo”, explicó Fernández en Agenda FOX Sports.

El director deportivo también habló sobre la situación de Rubens Sambueza y dijo que tendrán que platicar con el argentino para ver cuales son sus intenciones y pretensiones sobre una posible salida al América.

“(Sobre Sambueza) Hay que hablar con el jugador para ver si está comprometido con el proyecto o está dispuesto a quedarse en León”, confirmó.

Por último, Rodrigo Fernández opinó sobre el posible regreso del repechaje al futbol mexicano y dijo que es una buena oportunidad para los clubes, aficiones y televisoras.

“Darle a la afición la posibilidad de estar peleando una plaza para meterse otra vez a cuartos. Puede ser interesante para la televisora y siempre trato de ver las cosas positivas y hay que verlas así. Si se da, será lo mejor para el futbol”, finalizó.