El ecuatoriano Ángel Mena anotó en tiempo de compensación el empate 1-1 del León ante el Santos en la sexta jornada del Grita México A21.

El uruguayo Fernando Gorriarán marcó por el equipo visitante. Ambos goles fueron de penal.

El empate permitió al León sumar 13 unidades para empatar al América en el primer lugar del torneo. Santos sumó ocho puntos en la octava posición.

El León tomó el control del partido desde el inicio. Al minuto nueve generó su primera combinación de peligro en una pared que José Ramírez devolvió para el colombiano Omar Fernández, quien definió con disparo cruzado que se fue apenas desviado del poste derecho.

El equipo local insistió al 30 en un tiro de esquina que el colombiano William Tesillo cabeceó lejos del guardameta Carlos Acevedo, pero el defensa brasileño Matheus Doria salvó en la línea.

A pesar de su poca llegada, Santos hizo el 0-1 gracias a un penalti que cometió el chileno Víctor Davila y convirtió Gorriarán al 43.

En el segundo tiempo Santos metió al León contra su terreno; al 59 el colombiano Juan Otero se coló al área local por la derecha y disparó en un mano a mano que atajó el guardameta Rodolfo Cota.

Santos insistió y 10 minutos después el ecuatoriano Felix Torres generó peligro en un tiro de esquina con un cabezazo que pegó en el travesaño.

En tiempo agregado del duelo Mena convirtió desde los 11 pasos con disparo fuerte para la igualada 1-1 final.

Ver más: JORGE VALDANO DESEA QUE MESSI LO GANE TODO CON EL PSG