La improbable y sorprendente derrota del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk en la UEFA Champions League habría calado hondo en el ámbito madridista. 

El equipo ucraniano, que contó con múltiples bajas por COVID-19, se plantó en el Estadio Alfredo Di Stéfano y derrotó a los 13 veces campeones de Europa con goles de Tete, Manor Solomon, y un autogol de Raphael Varane.

La falta de respuesta del equipo merengue habría causado que los altos mandos del Madrid se pusieran en contacto con Mauricio Pochettino como precaución.

Según Onda Cero, ciertos miembros del vestuario de los Blancos piensan que Zidane podría marcharse del club en caso de caer ante Barcelona en el Clásico.

“Por lo que pueda pasar, el equipo blanco ya se ha puesto en contacto con Mauricio Pochettino, entrenador que ya ha mostrado en más de una ocasión su deseo de dirigir el banquillo local del Santiago Bernabéu”, reportó el medio español.

VER MÁS: "NI VÍCTIMA NI NADA": ZIDANE SOBRE EL MOMENTO DEL REAL MADRID DE CARA AL CLÁSICO ANTE BARCELONA

Aunque el plan sería que ‘Zizou’ terminase la temporada 2020/21 en el banquillo merengue, el contacto con el exentrenador de Tottenham habría sido solamente un tanteo, mismo al cual habrían respondido de forma positiva.

Terminando el partido ante Shakhtar, Zidane explicó que la derrota 3-2 no se debió a poca intensidad.

"No creo que sea falta de ganas, es cierto que no hemos comenzado bien el partido recibiendo un gol tras un error. Desde ahí la confianza se va perdiendo porque veníamos de perder en Liga”, apuntó el galo.

Aunque sus dirigidos lograron recortar la distancia con dos goles, el tiempo no alcanzó.

“Hay que levantar la cabeza para seguir juntos. Necesitamos máxima concentración el sábado (frente al Barcelona) para hacer un gran partido", dijo enfocando ya al clásico.


En la actual temporada de la liga española, ‘Los Blancos’ se encuentran en tercera posición, tras lograr 10 puntos en cinco partidos.