Para nadie es un secreto que la relación entre Paul Pogba y Manchester United no es la mejor, por lo que este verano podrían separar sus caminos. Y uno de los destino que ya se manejan para el mediocampista francés es Turín, ciudad en la que ya jugó entre 2012 y 2016.

Y es que de acuerdo con Tuttosport, la Juventus estaría muy interesada en el regreso del jugador galo, por lo que estarían dispuestos ha buscar un intercambio con el Manchester United por Paulo Dyabala, quien concluye su contrato en 2022 y que en la presente temporada ha perdido protagonismo de manera notable debido a una lesión en los ligamentos.

Además, el medio italiano da a conocer que Pogba se encuentra en constante contacto con sus excompañeros en la Juventus a través de un grupo de WhatsApp, en el cual se encuentra, ni más ni menos, que Andrea Pirlo, actual timonel de la Vecchia Signora.

Importante es recordar que, por primera vez desde 2012, la Juventus parece que no ganará el título de la Serie A, por lo que Pogba podría ser uno de los pilares de un nuevo proyecto de cara a la próxima temporada.

VER MÁS: DE REGRESO A TURÍN: JUVENTUS BUSCARÍA NUEVAMENTE EL FICHAJE DE PAUL POGBA