Luego de que Cruz Azul cayera en la ida de cuartos de final ante Toluca, Juan Reynoso se mostró sereno y confiado en que su equipo revertirá la situación el sábado en el Coloso de Santa Úrsula.

“En el Azteca va a ser otra historia”, sentenció el estratega peruano en conferencia de prensa, al tiempo de asegurar que se van “calientitos” del Nemesio Díez. “La eliminatoria está abierta. Nos vamos calientitos, esperando la vuelta y revertir el resultado. Es distinto, es otro torneo, todos lo sabemos. Nos vamos dolidos en el alma y el día sábado va a ser otra historia”.

Además, al ser cuestionado sobre la ausencia de Joanthan Rodríguez y Orbelín Pineda en el once inicial de la Máquina, Reynoso dejó en claro que se trato de una determinación meramente táctica.

“Son decisiones tácticas. Aquí lo visualizamos diferente y hay detalles que no podemos anticipar y resolver”, puntualizó el DT de Cruz Azul haciendo referencia al arbitraje. “Ni opinar sobre eso. Hoy por momentos caímos en precipitaciones, pero en el trámite del juego, el equipo reaccionó muy bien, y nada, la eliminatoria está abierta”, agregó.

Finalmente, el timonel cementero destacó la forma en que sus futbolistas reaccionaron ante las adversidades en Toluca y el hecho de no haber sufrido expulsiones.

“Lo que rescato, y mucho, es que en ambas situaciones estuvimos abajo en el marcador y lo fuimos a buscar. Nadie perdió la cabeza. Entramos once, salimos once”, concluyó Reynoso.

VER MÁS: ¿VUELVEN LOS FANTASMAS DE CRUZ AZUL? TOLUCA SE LLEVÓ LA IDA DE CUARTOS DE FINAL