Harry Kane le volvió a informar al Tottenham Hotspur su intención de abandonar el club al término de la temporada y son varios equipos de la Premier League los que se pelean por el delantero inglés.

Uno de ellos es el Chelsea de Thomas Tüchel, que no puede dejar pasar la oportunidad de contar con uno de los mejores nueves del futbol mundial pese a las contrataciones de Timo Werner y Kai Havertz en ataque el verano pasado.

Y de acuerdo con reportes surgidos directamente desde Inglaterra, los Blues estarían dispuestos a ofrecer a Tammy Abraham y Kepa Arrizabalaga más dinero en efectivo a los Spurs a cambio de los servicios del futbolista de 27 años de edad.

A Kane aún le restan tres años de contrato con el club del norte de Londres y es posible que Daniel Levy, presidente de la institución, se niegue a negociar con el Chelsea debido a que es un rival directo de la ciudad.

Sin embargo, Abraham y Arrizabalaga podrían ser lo suficientemente atractivos para el proceso de reconstrucción que afronta el Tottenham tras la destitución de José Mourinho, a quien aún no le encuentran reemplazo para la próxima temporada.

Tanto el delantero inglés como el guardameta español no entran en planes para Thomas Tüchel, pero podrían tener un borrón y cuenta nueva fuera de Stamford Bridge en la 2021/22.

Ver más: ‘PIOJO’ HERRERA EN LUP: GIOVANI & BRASIL 2014; ¿SE TERMINÓ EL SUEÑO DE DIRIGIR EN EUROPA? ¿SE FUE DOLIDO DEL AMÉRICA?